Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona

Dirección: Carrer de Rubió i Ors, 3, 08241 Manresa, Barcelona, España.
Teléfono: 938729221.
Página web: vagenmotor.com
Especialidades: Taller mecánico, Taller de chapa y pintura, Taller de reparación de automóviles, Taller de amortiguadores, Taller de frenos, Taller de automóviles.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Vagen Motor, S.L.

Vagen Motor, S.L. Carrer de Rubió i Ors, 3, 08241 Manresa, Barcelona, España

⏰ Horario de Vagen Motor, S.L.

  • Lunes: 8:00–13:00, 15:00–19:00
  • Martes: 8:00–13:00, 15:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–13:00, 15:00–19:00
  • Jueves: 8:00–13:00, 15:00–19:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Vagen Motor, S.L. es una empresa establecida en Barcelona, España, que ha ganado reconocimiento por sus servicios excelentes en el ámbito de la reparación y mantenimiento de automóviles. Con una ubicación estratégica en Carrer de Rubió i Ors, 3, 08241 Manresa, Barcelona, España, y un número de teléfono fácil de localizar 938729221, Vagen Motor es un referente para todos aquellos que buscan una solución confiable y eficiente para sus vehículos.

Entre sus especialidades, se destacan el taller mecánico, el taller de chapa y pintura, la reparación de automóviles, el taller de amortiguadores, el taller de frenos y el taller de automóviles en general. Esto significa que, independientemente de los problemas que pueda estar enfrentando su vehículo, Vagen Motor tiene la capacidad de ofrecer una solución.

Además de sus servicios técnicos, Vagen Motor también ofrece otros datos de interés que lo hacen aún más accesible y acogedor para todos los clientes. Entre ellos, se incluyen servicios en las instalaciones, asistencia en otros idiomas, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, cambio de aceite, amigabilidad con la comunidad LGTBI+, un espacio seguro para personas transgénero, pagos con móvil vía NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, y, por supuesto, aparcamiento en la calle gratuito y con aparcamiento propio.

Las opiniones de los clientes son igualmente impresionantes. Con 75 valoraciones según Google My Business, Vagen Motor cuenta con una opinión media de 4.1/5. Estas calificaciones hablan por sí mismas acerca de la calidad y la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por esta empresa.

👍 Opiniones de Vagen Motor, S.L.

Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona
ramon R.
1/5

OJO!!!!!,,,,,ESTO ES MUY GORDO,,,,CUIDADO CON ESTE TALLER!!!!!!!!!,,,,,para los que no tienen ni idea de mecánica,,,y para los que saben de mecánica,,,ya saben lo que hay que hacer,,,os cuento:
Se le rompe el coche a mi hija,que le compre un piso a 100 metros de este taller,pues dijo a la grúa que lo llevara ahí,más comodidad imposible.
Le hacen presupuesto,2.636 €,,,embrague,volante bimasa y mano de obra,,,es verdad,vale esto.
Pasan 2 días sin decirles nada,entonces le llaman del taller,le dicen que se decidiera por que tienen el taller lleno y si no quiere arreglarlo tiene que llevárselo,pues me pide consejo a mi,como veo que esto se va de madre,pues no es normal esta actitud,les pide si puede quedarse el coche allí asta el lunes,que su padre"un servidor"mandaba una grúa a retirarlo.Le dicen que no hay problema,esto era un jueves a ultima hora.Al día siguiente,viernes,le dicen que se lo pueden arreglar por 900€ y no le cobrarían el IVA.¡¡¡¡¡¡ESTO SI PINTA MAL!!!!!!!!!
El viernes dejaron el coche en la calle asta el lunes,tuvieron que sacarlo empujando,lo mismo se supone cuando lo bajaron de la grúa,,,EMPUJANDO,,,
Me llevo el coche al taller de calaf,,,,EFICAR,,,el lunes por la mañana.
Ponemos el coche en marcha para que la dirección vaya suave,comprobamos el cambio,las velocidades entraban todas,asta la marcha atrás,por lo que descartamos"" FULMINANTEMENTE""problema de cambio,en hacer esto tardamos 2 minutos y porque dudábamos ya que en Vagen Motor le diagnosticaron que no se podía meter ninguna marcha,al soltar el embrague hacía ruido,,,UY,,YA CASI LO TENEMOS,,,empujamos 2 metros para subirlo al elevador""VOILAAA""suena el palier.
Una avería de 300 €,,,,"""""LOS HE PILLAOOOOO"""",,,bueno,mejor dicho,no han "pillao" a mi pobre hija que se paso 5 días pasándome por wassap anuncios de coches de segunda mano,pues tiene una hija de 2 años y necesita vehículo si o si.
Perdonad por el tocho,solo que le sirva a uno creo que merece la pena,no se gana el dinero tan fácil como para que te lo quiten así.

Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona
marcos J.
1/5

Llevo la furgoneta y cuando la voy a buscar tiene más de 500km que cuando la deje, la tuvieron que bajar al taller de Ripollet, a 45km, 90km están justificados, los demás km me dice que esque la han tenido que probar bien (mas de 400km de prueba?!?!?), después me encuentro un papel en la furgoneta de un coche averiado que han tenido que ir a buscar, por lo que entiendo que utilizan los coches de los clientes para las necesidades del taller, ir a buscar coches averiados, llevarse recambios entre los diferentes talleres que tienen repartidos por Catalunya, o ves a saber para que... Leo las quejas de Google de los clientes y ya hay más quejas sobre este tema, varios clientes se quejan de que sus coches tienen muchos km más que cuando los dejaron. Además me cobraron 500€ por un problema que no se ha corregido. No solo han perdido está furgoneta sino también los tres coches que tengo, cambiaré de taller, no veo justificada una prueba de más de 400km además de cobrar 500€ sin solucionar el problema.

Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona
Ruth S. (.
5/5

Mi primera vez que vengo al taller, tuve un golpe fuerte con un camión y me han dejado el coche como nuevo, rápidos y buena mano de obra. Trabajan genial

Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona
Chokoto
5/5

Trato amigable, pero lo que realmente destacó fué la profesionalidad mostrada, incluso encontrando problemas que salieron de la nada, quedo todo arreglado y por el precio eatablecido.
Posiblemente sere un habitual 😉

Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona
amin K.
1/5

Taller pésimo lleve mi coche con un problema de caja de cambios pagué un factura de más de 3000 para llevarme el coche otra vez en grúa lo acabé llevando a otro taller y me puedo solucionar el problema por menos de la mitad y todo a esto volví a llevar mi coche para un cambio de pastillas y me dijeron que no querían reparar porque mi coche pasa por muchas manos, al final el objetivo que tiene un taller es reparar el coche sea cual sea la circunstancia porque al final con lo del problema de la caja paso por muchas manos y el otro taller me lo puedo solucionar en fin no lo recomiendo

Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona
Mer
5/5

Taller asignado por seguro para reparar un golpe.
La verdad que un servicio super profesional.
Me han dado hora para la reparación a un par de semanas del peritaje, lo he llevado y lo han arreglado super bien.
Los chicos se han preocupado por todos los detalles, y me han dejado un coche de sustitución por una urgencia que tuve durante la reparación.
El trato y servicio fue excelente y me han devuelto el coche limpio, arreglado.
Gracias por todo, cuando tenga una reparación nuevamente pediré hora con ellos.

Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona
Luis L.
5/5

Excelente atención y super profesionales. Me han pintado la puerta de mi coche y quedo estupenda. Los felicitoooo 👌👍

Vagen Motor, S.L. - Manresa, Barcelona
Jan C.
2/5

Mi seguro me asignó este taller para reparar un golpe que me hicieron. El golpe lo han reparado bien, pero lo que no me ha gustado nada, es que me entreguen el coche y la app del coche me diga que se han hecho 200km durante los días en el taller. Cuando les comento, me dicen que era porque el taller estaba lleno y lo han llevado al de Ripollet, que está a 45km y no a 200km. Ni me llamaron para autorizarlo, ni lógicamente me llenaron los litros que gastaron. A parte, que al entregar el coche ni me lo comentaron. Si están llenos, que me avisen y miramos una solución, cambiar fechas, etc..., pero hacer 200km, que el cliente pague la gasolina y a ver si cuela, no es la solución... Su solución fueron ofrecer 10€ en gasolina porque lo descubrí, que no acepté porque no cubre ni el 60% de los km que hicieron ni contando el gasto del coche. Mi solución, no llevarles ningún coche más.

Subir