Taller De Joyería - Bormujos, Sevilla
El Taller de Enrique Acevedo es una entidad ubicada en la calle Clemencia Escobar, número 12, en Bormujos, Sevilla, España. Este taller especializado en automóviles ha ganado una gran reputación entre los clientes locales por su excepcional servicio y calidad en la atención.
Uno de los aspectos más destacados de Taller Enrique Acevedo es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. El taller ofrece acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aseos adaptados para sillas de ruedas, aseos unisex y un ambiente amigable para la comunidad LGTBI+. Además, es un espacio seguro para personas transgénero, lo que demuestra su esfuerzo para atender a todos los sectores de la sociedad.
Además, el taller es capaz de atender a sus clientes de manera rápida y eficiente, ya que cuenta con pagos con móvil vía NFC, lo que facilita la realización de trámites sin tener que llevar dinero físico al lugar.
En cuanto a las especialidades, Taller Enrique Acevedo se enfoca en el servicio de automóviles, lo que significa que pueden atender una amplia gama de necesidades y problemas relacionados con el mantenimiento y reparación de vehículos.
Con una media de opinión de 4.9/5 según Google My Business, es evidente que Taller Enrique Acevedo ha establecido un estándar altamente profesional en su industria. Sus clientes hablan de la perfección en el servicio, la amabilidad, la puntualidad y, sobre todo, la profesionalidad de Enrique y su equipo.
Una de las opiniones más destacadas menciona que el cliente llevó su coche debido a un problema con la suspensión, y luego de ser atendido, su vehículo quedó perfecto, incluso arreglaron un pinchazo sin cobrar por ello. Este cliente ahora considera a Taller Enrique Acevedo como su taller de confianza en Bormujos y lo recomienda al 100%.
Otra opinión agrega que la primera vez que acudió al taller, experimentó amabilidad, puntualidad y, sobre todo, profesionalidad. El cliente agradece que se le haya informado sobre el estado de la batería, lo que le permitirá cambiarla bajo garantía si es necesario.