Repuestos Zamorano - Huétor Tájar, Granada
Dirección: C. Cadiz, 6, 18360 Huétor Tájar, Granada, España.
Teléfono: 958335183.
Especialidades: Tienda de repuestos para automóviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Repuestos Zamorano
Horario de Repuestos Zamorano
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Repuestos Zamorano es una tienda especializada en la venta de repuestos para automóviles. Ubicada en Huétor Tájar, Granada, España, con la dirección exacta de Calle Cádiz, 6, 18360. Este negocio cuenta con facilidades como entrega a domicilio, entrega el mismo día y entrada accesible para personas en silla de ruedas. Además, ofrecen la opción de pagar con tarjetas de crédito.
Si estás buscando un lugar confiable y eficiente para encontrar las piezas que necesitas para tu carro, Repuestos Zamorano es una excelente opción. Con una opinión media de 4.8/5 según 13 valoraciones en Google My Business, puedes tener la certeza de que otros clientes han quedado satisfechos con el servicio que ofrecen.
Una de las principales características de Repuestos Zamorano es su rápida entrega. Si necesitas una pieza de repuesto con urgencia, puedes contar con que esta empresa hará todo lo posible para entregártela el mismo día. Además, su ubicación en Huétor Tájar, Granada, España, hace que sea fácilmente accesible para quienes viven en la zona. Incluso si tienes dificultades para movilizarte, su entrada es accesible para personas en silla de ruedas.
Otra ventaja de comprar en Repuestos Zamorano es que aceptan tarjetas de crédito, lo que significa que puedes realizar tus compras de forma segura y conveniente. Además, su servicio de entrega a domicilio es una gran comodidad para aquellos que no tienen tiempo o medios para pasar a recoger sus compras.