Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén

Dirección: C. Juan Eslava Galán, 4, 23009 Jaén, España.
Teléfono: 953280111.
Página web: bmw.syrsa.com
Especialidades: Concesionario BMW.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 587 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Concesionario Oficial BMW - Motri Motor

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor C. Juan Eslava Galán, 4, 23009 Jaén, España

⏰ Horario de Concesionario Oficial BMW - Motri Motor

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Concesionario Oficial BMW - Motri Motor, situado en la dirección C. Juan Eslava Galán, 4, 23009 Jaén, España, es un referente en la venta y servicio de vehículos BMW en la zona. Con un teléfono de contacto 953280111 y una página web bmw.syrsa.com, este concesionario ofrece una amplia gama de servicios y especialidades, destacándose en la venta de vehículos BMW.

El concesionario cuenta con múltiples opciones para facilitar la experiencia de compra y servicio de sus clientes, incluyendo entrega a domicilio, compras en tienda, y una infraestructura totalmente accesible para personas en silla de ruedas, con espacios para estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, acepta diversas formas de pago, como tarjetas de crédito, garantizando una comodidad adicional.

De acuerdo con Google My Business, el concesionario posee 587 valoraciones, con una media de opinión de 4.3/5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Concesionario Oficial BMW - Motri Motor

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén
dani S. T.
1/5

La verdad que es una pena que una gran marca, tenga a comerciales que no están a la altura de la misma (SOLO LE INTERESA SU RATIO DE VENTA SIN PENSAR EN EL CLIENTE) además se rían de los clientes, solo espero que si queréis tener una buena experiencia no tengáis la atención de JESUS SERRANO, el comercial, ya que después de enseñarnos el coche decirle que nos mandara los números de la operación para iniciar la compra, te llame a los 3 días por la tarde, te diga que lleva el coche 2 días vendido y encima que ni siquiera manda el coche a tasar, sin importarle nada el cliente y los desplazamientos realizados.
Muy poca ética, falta de respeto con un cliente fiel a la marca.

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén
Juan J. E. C.
5/5

Lleve mi X4 hace 2 meses para la reparación de un golpe en la puerta del conductor y el resultado fue impecable. Antonio de chapa es tío espectacular. Muchas gracias por todo.

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén
JF R.
1/5

PÉSIMA ORGANIZACIÓN Y FALTA DE RESPONSABILIDAD

El pasado 2 de enero acudí al concesionario Motri Motor con una cita programada desde hacía más de 15 días para el cambio de una pieza de mi coche que BMW había identificado como defectuosa en campaña. Antes de la fecha, el concesionario me confirmó telefónicamente que la pieza sería solicitada, y también me enviaron mensajes de texto asegurando que la cita estaba garantizada. Incluso el 1 de enero recibí un recordatorio, vía SMS, lo que me hizo asumir que todo estaba en orden.

Sin embargo, al llegar al concesionario (tras recorrer 145 km desde mi pueblo), me encontré con que no habían solicitado la pieza y tampoco me informaron del problema con antelación. La respuesta del personal fue decepcionante y, en parte, culpabilizadora, sugiriendo que debería haber gestionado la cita de otra manera, a pesar de que había seguido el procedimiento oportuno para esta serie de gestiones.

Lo más molesto fue la total falta de responsabilidad por parte de la empresa y la actitud del personal, que dejó claro que no valoran ni el tiempo ni el esfuerzo de sus clientes.

Por lo que mi experiencia fue frustrante y demuestra una falta absoluta de profesionalismo y compromiso con el cliente. No recomendaría este concesionario, especialmente si se depende de su organización para servicios importantes tales como la realización de dichas campañas.

En definitiva, un servicio que deja mucho que desear, especialmente para un concesionario que representa a una marca como BMW.

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén
Mario P. M. (.
5/5

El trato espectacular. Llevé el coche a revisión y me lo devolvieron a tiempo y hasta lavado. Un detallazo. No falla esta marca y no falla este concesionario. 100% recomendado

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén
Manuel D. I. L.
1/5

Recibí una carta con una modificación de seguridad del airbag que debían de sustituirlo que no circulará con el vehículo que era peligroso, llevo casi dos meses esperando pa que me den la cita la alerta me a pasado a la ITV y todavía estoy esperando a que me den la cita de la que no se dan ni la mínima urgencia ya que la reparación es lógicamente gratis si fuese pagando el dineral que cobran seguro que sería muchísimo más rápido con el extra en la factura por la urgencia así que es lo que tengo ahora mismo y a seguir esperando a que les de vergüenza y me llamen de una vez para repararlo.

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén
Francisco M. V. R.
1/5

Mi experiencia con este concesionario ha sido absolutamente decepcionante. Alguien se apropió indebidamente de mi vehículo, y tras denunciar el hecho y darlo de baja, lo llevaron a este concesionario para realizarle reparaciones sin mi consentimiento. Aceptaron el vehículo en condiciones irregulares: sin papeles, sin ITV y sin comprobar la titularidad ni la situación legal. Esto demuestra una falta de profesionalismo y controles mínimos de seguridad.

Cuando contacté con el concesionario y hablé con Gonzalo, intenté explicar la situación y aportar pruebas, pero se negaron a colaborar, y además la información que recibí fue contradictoria. En lugar de ofrecer una solución razonable, el concesionario insistió en cobrar la factura completa y no mostró flexibilidad alguna, a pesar de lo irregular de la situación.

Al final, retiré el vehículo en condiciones que dejaban mucho que desear: sucio y la información que me dio Gonzalo era mentira. Su única justificación para lo sucedido era que la persona que se lo apropio indevidamente ya había sido cliente. Esta falta de empatía y profesionalismo me ha dejado claro que no recomiendo en absoluto los servicios de este concesionario.

Actualización, un mes después de la respuesta, y el correspondiente correo enviado a donde indicaron, no tengo respuesta ninguna.
Todo para quedar bien por aquí, pero en realidad es todo mentira

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén
LuisC
1/5

Gracias a todos los comentarios he decidido en poner rumbo a mi vehículo a otro TALLER DE CONFIANZA!! Los comentarios buenos de 5* se ve claramente que pueden estar comprados!! Por qué doy fe de la mala gestión y la falta de educación que tienen algunos empleados al teléfono... Sintiendo mucho cambio de taller, gracias a toda esa gente que SACA A LA LUZ LO BUENO Y LO MALO...

Concesionario Oficial BMW - Motri Motor - Jaén, Jaén
Jose A. A.
1/5

Desde que compré un X3 allí mismo,mi coche no había visitado otro taller para hacer mantenimientos y alguna que otra avería en casi 13 años…
Pero a finales de 2023,tuve un accidente frontal,le pedí a mi seguro llevarlo hasta allí en grúa,pues supuestamente era mi taller de confianza.
Después de casi dos meses para poner los dos radiadores y un paragolpes nuevo,cuando voy para casa se me enciende el aviso de que el coche está en modo avería, y me dicen por teléfono que había que hacerle una diagnosis para borrar los fallos,dado que el coche perdió aceite y agua a consecuencia del golpe frontal,vaya…! después de dos meses no habían caído en esto…
Por otro lado,a los pocos días,lavando el coche me doy cuenta que el faro antiniebla del lado del golpe está roto y al pasar la manguera a presión,la pintura de la moldura se cae a trozos…

Señores de Motri Motor para cobrar la mano de obra somos un taller de una marca premiun,pero los trabajos dejan bastante que desear,así es que después de casi 13 años llevando el coche a esa casa ( aunque tuvieran otra denominación) a mi coche no lo vuelven a ver ustedes por allí.

Subir